viernes, 14 de diciembre de 2012

The sky is yours


Mi primer post en mi nuevo - hace tiempo que quiero uno - blog! La verdad que quería uno hace meses, pero estaba tan ocupada que no iba a poder dedicarle tiempo. Ahora que CASI estoy de vacaciones, me animé a hacerlo et voilà: chez moi. principalmente lo quiero orientar a la moda, mi estilo y cosas graciosas de mi vida. 
Hace tiempo, volando en internet, encontré algo muy curioso: "moda es un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo". Me quede: ME ESTAS HUEVIANDO?! - seriously, no se que pensarán ustedes de esta cuasiincompletaextrañasuperficial definición, pero para mí la moda es mucho más que eso, es una forma de vida, representado por el estilo único de cada persona, moda es ser tú mismo y representar lo que te gusta! obvio, es una industria, pero una industria de personas que hacen lo que les gusta y lo reflejan en su trabajo. En fin, dejando el floro, moda es todo. A mí me gustan muchas cosas, la moda es una de ellas, y ademas de vestirme-comprar-leer noticias-ver colecciones y tendencias, lo quiero compartir con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario