lunes, 3 de junio de 2013

Back with Donna Karan


 









Yo se que no he posteado hace tiempo, he estado en una semi-depresion vocacional, pero  ahora que lo hago me doy cuenta de cuanto lo extranaba. 
Justo para lo que nosotros llamamos invierno, en medio del congelamiento limeño de mis órganos internos, encontré esta colección de Donna Karan, pre fall 2013. Aunque nosotros tenemos las estaciones a la inversa, esta linda y elegante colección me encuentra con demasiadas ganas de usarla!

Cuando recién la vi, me dio una sensación de rigidez pero al mismo tiempo ligereza, viendo las fotos sabran a qué me refiero! Eso es porque esta colección de Dana fue inspirada en el trabajo de su esposo Stephan Weiss†, en el libro Connecting the Dots.

De verdad que me encanta, parafraseando las palabras de coco chanel: la elegancia está en la simpleza. 

-

It's been a while since I last posted, and now that I do, i remembered how much I loved it!
In the middle of the peruvian winter, I found this pre fall 2013 colection by Dona Karan, inspired by her late husband art, Dona designed simple and elegant masterpieces!


1 comentario: